lunes, 5 de diciembre de 2016

Perros al servicio de la FOP


Lori Henrotay comparte consejos sobre su experiencia de perro de asistencia
Service Dog 1 300 pixels
"Me gustaría que si todos los que tienen FOP tendría un perro de asistencia a su lado", dice Lori Henrotay. Su hija Carli fue diagnosticado con FOP a los cinco años de edad y tiene perros de servicio desde que estaba en el tercer grado.

"Carli tenía Ralph hasta que fue el último año de la escuela secundaria", continúa Lori. "Ahora ella tiene paciencia con ella mientras continúa su viaje en la universidad en la Universidad de Maryville aquí en St. Louis."

Después de perder Ralph en 2014, Carli aún no estaba listo para ser emparejado con un perro de servicio sucesor así que consiguio a Graci, un perro de rescate, que podría sentarse en su regazo y montar en su silla de ruedas. a continuación, Carli fue emparejado con su perro de asistencia sucesor, Paciencia, en mayo de 2015. En Canine Companions for Independence (CCI), la organización sin fines de lucro de la que la familia Henrotay recibido ambos perros de Carli, usted es emparejado con el perro que sienten, dada su experiencia, hará el mejor equipo!

"Mi familia bromea que vivo con la paciencia y la tolerancia," Lori dice con una risa. "Y, que yo realmente no tengo cualquiera de esas cualidades."

Pero Lori vive con una fuerte creencia de que los perros de servicio hacen mucho más para las personas que viven con FOP que simplemente recoger las cosas que han caído o recuperar los elementos para ellos.

"Los perros de servicio hacen mucho por la gente emocionalmente", continúa. "Ayudan a construir la autoestima, enseñar responsabilidad y proporcionar un valor incalculable compañía.

"FOP puede ser solitaria", explica Lori. "Estos perros pueden ser mejores amigos a los niños con FOP que no tienen tantas oportunidades de participar en los juegos y hacer muchas de las cosas que otros niños están haciendo. Estos perros tienen la atención de la enfermedad y facilitar una conversación más fácil con una persona con FOP ".

De hecho, Lori es un apasionado de los perros de servicio que ha convertido recientemente en un criador de cachorro con Canine Companions. Sir Knightly el cachorro va a vivir con Lori y su familia hasta mayo de 2018 cuando va a salir de casa para entrar en la formación avanzada.

Ella también está trabajando en la formación de un Capítulo de Compañeros Caninos en St. Louis para ayudar a más personas en el área a entender cómo pueden beneficiarse de un perro de asistencia y cómo pueden ayudar a difundir la palabra como "Algunos ángeles tienen alas, otros tienen colas."

Service Dog 2 300 pixels
"He visto cómo el tener un perro puede ampliar la vida social de las personas que viven con el FOP," dice Lori. "Mi corazón se conmovió tanto por Ralph, y ahora, Paciencia. Para mí, la experiencia ha sido enorme y estoy feliz de participar más en este importante trabajo ".



No hay comentarios:

Publicar un comentario