domingo, 5 de junio de 2011

Lecciones desde el campo de juego ...

Durante los veranos de nuestra infancia, hace más de medio siglo, alguno de nosotros, que no éramos jugadores talentosos de béisbol, fuimos desterrados por el entrenador para un puesto permanente en los exteriores del terreno de juego, tan lejos de la base que ningún ser humano pudo haber golpeado la pelota allí. Si la base era el sol, a continuación, los exteriores del terreno de juego estaban mucho más allá que la órbita del ya degradado Plutón, y cualquier conexión con el resto del sistema solar parecía casi imaginario.
El viaje de vuelta a la caseta de cada entrada era una faena y a menudo abandonados. Muchos posibles "bateadores" fueron sacrificados y se pasarón en el exilio de los terrenos de juego exteriores, en la maleza, viendo saltamontes, ranas, y mariposas, mosquitos y golpeando con fuerza, mosquitos y moscas. El retroceso de efecto Doppler de el grito del entrenador, "de pie por ahí, y ve como puedes jugar la pelota ", fue ahogada como una señal de radio del lejano cosmos y descifrarla, era risible. Para un niño, no había balón que jugar en esta zona de penumbra en el límite exterior del exilio deportivo.

Un día, hacia el final de este largo verano de tarjetas de béisbol, de las burbujas de chicles, y el aburrimiento, mientras que esperaba fielmente el momento de servir en este remoto lugar del aislamiento de atletismo, algo notable paso, algo que cambiaría para siempre la forma que un niño ve el mundo.

A plena luz del día, y de una dirección totalmente inesperada, un objeto volador gigante, esférico y mucho más grande que una pelota de béisbol, volando por encima, no desde el plato de casa, pero a partir de la terrenos distantes, hacia el plato de salida (o sede) como si vinieran de otro universo, con diferentes reglas y leyes diferentes. No tenía sentido en absoluto. No era de fuera del área, que fue desde el exterior del estadio, y claramente la mayoría de la actividad y el entusiasmo que se produjo en los jardines a distancia durante todo el verano posiblemente de los siglos.

Un objeto volando sobre la cabeza, gigante y giratorio, - una gran bola blanca esférica, con prominentes segmentos interconectados. El objeto viene de la cancha de voleibol, justo detrás de la maleza, en el borde de los terrenos de juego exteriores. De repente, otro mundo cobró vida. Buceo hacia el objeto que cae con los brazos extendidos, el joven, aspirante a atleta en el exilio lanzó la bola gigante blanca, giratoria de vuelta sobre la red. Milagrosamente, la pelota cayó en el cancha de voleibol, marcando un punto que de alguna manera cuenta - cambiando la naturaleza del momento, ambos juegos, la narración de entrenamiento, las leyendas deportivas de verano, y la vida que siguió.
Lo que pudo haber sido el exterior del campo en un juego se convirtió en centro de la cancha en otro.
Revolucionarios avances y perspectivas no suceden en un campo. Ocurren entre los campos, en los límites de los campos, en las malas hierbas, donde las reglas aplicables a cada ámbito ya no se aplican.
La casualidad juega un papel importante en la ciencia y en la vida. La mayoría de los juegos, muchos trabajos, y muchos esfuerzos en la vida se producen en un cuadro, una zona concreta, o proverbial "cuadricula". Sin embargo, algunas de las ideas más importantes surgen de fuera del cuadro, el diamante, o en el campo, en el campo exterior, y se puede perder, si uno no está dispuesto a reconocerlas.

Entra en el mundo de la investigación de FOP, donde lo inesperado y revolucionario es a menudo la norma del día, y de la historia y el tema del año.
El aclamado escritor de ciencia, Isaac Asimov dijo: "La frase más emocionante a oír en la ciencia, la que anuncia nuevos descubrimientos no es "¡Eureka, lo encontré", sino más bien, "Hmm ...eso es gracioso ..."
El 2010 fue un año "gracioso" en el que cambia rápidamente la frontera de la investigación de FOP, donde balones de voleibol que vuelan hacia atrás en los exteriores del campo eran tan notables como los home runs con éxito fuera de él.

El descubrimiento del gen FOP y las mejoras que ha inspirado han transformado nuestra forma de pensar, y han alterado nuestros horizontes. Cinco años después del descubrimiento del gen FOP, el mundo ya no tiene el mismo aspecto; los horizontes ya no están desdibujados y son perceptibles.
Puntos de referencia anteriores que parecían compartimentadas y aisladas: genes, células, vías, modelos, factores desencadenantes, tratamientos, ahora parecen curiosamente interconectados como una cadena de montañas en lugar de una serie de picos distintos, con una ruta más clara entre y a través de ellos.
Este cambio de iluminacion en la perspectiva se ha producido cuando nuestro conocimiento y comprensión se han profundizado desde dentro de nuestros campos tradicionales de estudio y desde fuera, y sobre todo en la frontera entre los campos aparentemente sin relación, al igual que un niño parado en la maleza en el límite de un campo de béisbol y una cancha de voleibol, tratando de entender las normas que se aplican en cada uno.
El gen de FOP es necesario para hacer modelos animales FOP, modelos animales FOP son necesarios para comprender los factores desencadenantes y los micro ambientes que inducen y mantienen la formación de lesiones de FOP, las células de las lesiones FOP son necesarios para descifrar las vías de señalización que impulsan a los brotes de FOP , y la comprensión de los brotes de FOP es necesaria para diseñar los compuestos que detengan la progresión de la FOP. Y eso es sólo el comienzo.

Como el naturalista John Muir, dijo, "Cuando uno tira de una sola cosa en la naturaleza, uno la encuentra asociada al resto del mundo.." Esa revelación se produce en el mejor de límites, entre los dos campos donde las malas hierbas son más altas, y uno no está seguro de en qué campo se está más.

La investigación de FOP es un altamente interconectado y épico viaje, y epopeyas han estado siempre sobre la aspiraciones de un pueblo.
En el pequeño pero global mundo de la FOP, nuestra aspiración más codiciada es una simple palabra de cuatro letras, CURA. Es una palabra llena de esperanza y peligro, la esperanza en la posibilidad de redención, peligro en los obstáculos y peligros para llegar allí. CAUSA y CURA son lo que la investigación de FOP siempre ha tratado para comprender verdaderamente la causa de la FOP, y no sólo a nivel genético, celular y molecular - pero fundamentalmente y profundamente de forma interconectada, para que el resumen del conocimiento se puede convertir en sabiduría - y la sabiduría en acción.

En 2010, con valentía se ha avanzado en esa dirección, impulsada por los descubrimientos que fueron sensacionales, casuales, y simples. Sin embargo, la FOP no es simple. Podemos y debemos simplificar las cosas, romper hacia abajo en sus componentes - para estudiarlos, y luego volver a unirlos para su comprensión. Einstein hacia los correcto: " Las cosas se deben hacer tan simples como sea posible, pero no más simples.

Mariette DiChristina, la editora en jefe de la “Ciencia América” habla de "La utilidad de buscar en un área de la ciencia otra vez al entrar en él desde una perspectiva diferente. En esto, me doy cuenta, soy apenas la primera persona en darse cuenta de que al intentar resolver un problema, cambiar su punto de vista físico o el marco mental pueden levantar los últimos limites percibidos. "

Algo así como un niño en el campo exterior durante un partido de béisbol, un niño que ve una pelota de voleibol procedente de la dirección equivocada y se da cuenta, de hecho, que viene de la dirección correcta y que es parte de un juego completamente nuevo.

"En algunos casos," la Dra. DiChristina continúa: "Puede ser difícil de reconocer la evidencia que puede estar justo ante sus ojos, ya que no la aprecian por lo que es." Como filósofo Redelmeier señaló: "No queden atrapados en los pensamientos previos. Están perfectamente bien para cambiar de opinión a medida que aprende más. " ¡Oh, de hecho lo hacemos!
El 2010, como cada año, fue un año de notables avances y logros. Sin embargo, 2010 fue también un año de descubrimientos inesperados - un año "divertido", como Isaac Asimov, dijo, en la que inesperadas pelotas de voleibol volarón hacia atrás en la cancha y cambiarón la naturaleza del juego de una manera que el Nobel Joseph Goldstein diría, cumple con los axiomas GH Hardy de la grandeza científica: importancia, generalidad, y lo inesperado. Estos puntos de vista de los campos lejanos son ingredientes esenciales en nuestro camino para una cura.

En este informe anual, que se centrará en dos balones de voleibol inesperados que es probable que sean los reformadores del juego de este paisaje caleidoscópico e interconectado del descubrimiento de que las células llevan a vías, caminos conducen a modelos, los modelos conducen a los medicamentos y medicinas espera que den paso a la cura. Como dijo Dorothy en el Mago de Oz, "Toto, no creo que estemos ahora en Kansas.”




Haga clic aquí para ver la versión en inglés(formato PDF) Click on the slide!

No hay comentarios:

Publicar un comentario